Dra. Mónica Adriana Giglio

Arquitecta Universidad Nacional de La Plata; Planificadora Urbano y Regional, FADU-UBA; Master en Política Territorial y Urbanística, con especialidad en Gestión Urbanística, Universidad Carlos III de Madrid; Doctora Arquitecta Universidad Politécnica de Madrid y Docente Autorizado, FADU-UBA. Actividad en Docencia e investigación: Desde 1987, en universidades públicas y privadas, en carreras de grado y posgrado. Desde 2009 Titular regular de Planificación Urbana FADU-UBA. Actividad Profesional: Desde 1987, desempeño en varios cargos en distintos municipios. Trabajos de consultoría en organismos internacionales, en el País y en el exterior. Trabajos en planes urbanos y normativa urbanistica. Últimos cargos desempeñados en el GCBA, Directora General de Interpretación Urbanística. Actualmente Consejera del Plan Urbano Ambiental.profesional en cualquier circunstancia.