III Jornadas de Investigación CAEAU

Presentación de avances de investigación

El 3 de Julio se realizó en la sede de la Facultad de Arquitectura UAI en Belgrano las III Jornadas de Investigación convocadas por el CAEAU para ofrecer una presentación de avances de sus investigaciones en curso y una discusión de las mismas. Las ponencias fueron realizadas por Carlos Bozzoli-Vicenta Quallito, Ana Compagnoni-Irma Abades, Luis Del Valle, Emilio Farruggia, Roberto Fernández-Luis Marquez, Guillermo Frank, Mónica Giglio y Sandra Sánchez seguidas de discusión e intercambio sobre las mismas mas los comentarios de evaluación realizados por el Dr. Eduardo Maestripieri, investigador invitado a dicha evaluación. También participó de la discusión y evaluación de los avances la Dra. Ariadna Guglianone, Subsecretaria de Investigación  de la UAI. Próximamemte los avances de investigación serán publicados en el Anuario de Investigación 3, que regularmente viene editando el CAEAU.